¿Quiere conocer las últimas tendencias publicitarias de Facebook e Instagram para maximizar sus resultados? ¿Se pregunta cómo deberían cambiar sus futuras campañas publicitarias?

En este artículo, descubrirá cinco tendencias que afectarán los resultados de los anuncios de Facebook en 2021. Aprenda a ajustar la gramática, la longitud de la copia y la creatividad de sus anuncios de Facebook para obtener un mejor rendimiento el próximo año.

Para explorar cinco tendencias de anuncios de Facebook para 2021, lea el artículo a continuación para obtener un tutorial fácil de seguir o vea este video:

# 1: Estilo de anuncios de Facebook a publicaciones de noticias

Si bien voy a compartir algunas tácticas muy específicas para los anuncios de Facebook, esta primera tendencia es más amplia. Cuando ejecute campañas publicitarias de Facebook, siempre considere modelar el contenido de su anuncio según lo que la gente suele ver en las noticias.

Los mejores anuncios que encontré, y los que publiqué para mi empresa, coinciden con las noticias en términos de texto e imágenes, lo que hace que los anuncios se sientan más como publicaciones orgánicas. Los anuncios se mezclan con el resto del contenido del feed, por lo que es más probable que las personas dejen de desplazarse y los lean.

Y si bien desea que sus anuncios coincidan con las noticias, también deben destacarse. El resto de este artículo explora algunas técnicas que le ayudarán a hacerlo.

# 2: relaja tu gramática

Muchos anunciantes utilizan un lenguaje sofocante en sus anuncios, por lo que una tendencia de los anuncios de Facebook que quizás desee probar es aflojar la gramática. Recuerde que Facebook es una plataforma informal, por lo que una copia de anuncio menos formal está bien.

Si su grupo demográfico objetivo tiene entre 20 y 30 años, por ejemplo, piense en cómo escriben cuando envían mensajes de texto a sus amigos e intente igualar ese estilo. Es un experimento divertido y, a veces, funciona muy bien. Por ejemplo, las personas de 20 años tienden a usar fragmentos de oraciones en sus textos y no usan mucha puntuación. Si la copia de su anuncio de Facebook refleja su estilo de mensajes de texto, es posible que vea que sus resultados mejoran.

TODO

# 3: Utilice creatividades de video más cortas

Sé que sueno como un disco rayado cuando digo que todo el marketing se mueve hacia el video, pero es cierto. En el momento en que introduces movimiento en tus anuncios de Facebook, la gente presta atención.

Cuando cree un video, tenga en cuenta estos dos puntos.

Primero, no piense demasiado en la calidad de la producción. Los videos que crea para sus anuncios de Facebook no necesitan tener un alto valor de producción y verse como un comercial que podría emitir en la televisión. De hecho, los videos tomados con su teléfono inteligente pueden ser súper efectivos porque imitarán más de cerca el contenido que la gente suele ver en el feed. La clave del video es ofrecer contenido de alto valor.

En segundo lugar, mantenga sus videos cortos. A menudo, las empresas se sienten intimidadas por la perspectiva de crear un video, pensando que necesitan un video con guión de 3 minutos o más que sea pulido y profesional. Una forma de facilitar el proceso es simplemente crear videos más cortos. Es posible que se sorprenda de la cantidad de contenido que puede incluir en un video de 20 o 30 segundos y de lo efectivo que puede ser en sus anuncios.

# 4: usa imágenes casuales

No puedo hablar de video sin hablar también de las imágenes estáticas que usas en tus anuncios de Facebook. Al igual que con el video, sus imágenes estáticas no tienen que parecer tomadas en una sesión profesional. Lo que a menudo funciona mejor en Facebook e Instagram son las imágenes que se sienten más auténticas e informales.

TODO

Le recomiendo que se concentre en relajar las imágenes de su anuncio solo un poco y vea qué tipo de impacto tiene.

# 5: Pruebe diferentes longitudes de copia de anuncios de Facebook

Para esta tendencia, quiero desacreditar la idea de una “longitud dorada” en el texto del anuncio de Facebook: una cantidad mágica de caracteres u oraciones que le brindarán los resultados que busca. La verdad es que siempre desea probar la longitud de la copia de su anuncio para averiguar qué funciona mejor con su audiencia. Experimentar con diferentes longitudes es donde se adelanta o se queda atrás como anunciante.

Recomiendo probar una versión corta de su copia que tenga una o dos oraciones; algo que sea corto y rápido.

TODO

También pruebe una copia mediana de tres a cuatro oraciones.

TODO

Y finalmente, pruebe una versión más larga de su copia. Puede ser un par de párrafos o más, siempre que sea necesario para contar la historia.

TODO

Bono: experimente con emojis y contenido similar a carretes en sus anuncios de Facebook

También tengo dos tácticas divertidas que tal vez quieras probar con tus anuncios de Facebook e Instagram.

El primero es usar emojis. Mi negocio ha tenido mucho éxito al incorporar emojis en el texto de nuestros anuncios e imágenes (en ocasiones). No tengas miedo de volverte loco con los emojis y ver qué le gusta a tu audiencia. Es posible que se sorprenda al descubrir que les encantan los emojis y tal vez incluso algunos particulares de su marca.

También intente experimentar con contenido estilo Instagram Reels en sus anuncios de historias de Instagram . Este tipo de contenido de video más corto es más dinámico y divertido y será la próxima gran tendencia en la creación de anuncios en 2021.

Conclusión

Las mejores prácticas publicitarias de Facebook están cambiando y mantenerse al tanto de estas tendencias le dará un mejor retorno de su inversión publicitaria en 2021. Esto incluye hacer coincidir sus anuncios de Facebook con las publicaciones típicas de noticias, redactar un texto de anuncio más informal, usar videos cortos, elegir más imágenes auténticas y probando diferentes longitudes de copia de anuncios. Además, intente experimentar con emojis y contenido similar a Reels para ver si su audiencia es receptiva a ellos.

¿Qué piensas? ¿Cuál de estas tácticas probará en su propia publicidad de Facebook el próximo año? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Latest Posts

Facebook

Tendencias de anuncios de Facebook para 2021 para obtener mejores rendimientos de la inversión publicitaria

¿Quiere conocer las últimas tendencias publicitarias de Facebook e Instagram para maximizar sus resultados? ¿Se pregunta cómo deberían cambiar sus futuras campañas publicitarias? En este artículo, descubrirá cinco tendencias que…

9 formas de mejorar su marketing en LinkedIn

¿Se pregunta cómo sacar más provecho de LinkedIn? ¿Está utilizando LinkedIn de forma eficaz? En este artículo, descubrirás nueve ideas de LinkedIn para mejorar tu red y tu marketing. #…

Diseño visual de Instagram: cómo mejorar su marca en Instagram

¿Quieres crear imágenes increíbles en Instagram? ¿Se pregunta cómo desarrollar un estilo de Instagram reconocible sin necesidad de un fondo de diseño? Para explorar cómo mejorar su diseño en Instagram,…

Cómo amplificar sus campañas de influencers de Instagram con anuncios.

¿Te asocias con influencers en Instagram? ¿Quiere maximizar su visibilidad para su audiencia? En este artículo, descubrirá cómo dirigirse a los seguidores de un influencer con una audiencia personalizada compartida…

5 formas creativas en las que las marcas utilizan influencers

La mayoría de las personas tienden a asociar a los influencers con las redes sociales. Sin embargo, los influencers han existido por mucho más tiempo de lo que la mayoría…

X
Array
wpChatIcon