¿Publicas videos en LinkedIn? ¿Se pregunta cómo orientar los anuncios a las personas que vieron sus videos de LinkedIn?

En este artículo, aprenderá a ejecutar campañas de retargeting de video en LinkedIn.

# 1: Planifique su secuencia de anuncios de retargeting de LinkedIn

En pocas palabras, la reorientación de videos en LinkedIn se trata de publicar anuncios para personas que ya han visto uno de sus videos. LinkedIn te permite segmentar las audiencias de los videos según el porcentaje del video que vieron. Luego, puede publicar anuncios diferentes para las personas que vieron más en el video que para las que lo dejaron rápidamente.

La capacidad de segmentar las audiencias en función del comportamiento del usuario es donde entra en juego el contenido. Puedes contar una historia intencionalmente controlando el orden en el que entregas el contenido de video. Con este enfoque, es importante planificar la secuencia de anuncios de LinkedIn antes de producir los videos. Todos los videos deben funcionar juntos.

Hay muchas tácticas populares de mensajería de secuenciación de videos que no están necesariamente basadas en historias. Afortunadamente, todos siguen los mismos hitos en las relaciones de la vida real. En la primera ronda de videos, los espectadores te conocen. En la segunda ronda de videos, interactúan contigo. La última ronda de videos genera confianza; aquí es donde suele pedir comprar o realizar alguna acción.

Utilice la reorientación para recordar a los compradores potenciales que completen una compra

Si ejecuta un anuncio de video de LinkedIn que contiene una oferta, es valioso reorientar a las personas que realmente vieron la oferta en el video. Puede crear una audiencia de personas que vieron el 97% o más del video y hablarles de manera diferente porque ya saben cuál es la oferta.

Es posible que desee recompensar a los que están en la cerca con un cupón o descuento. Debido a que ha segmentado a su audiencia, no está ofreciendo un cupón o descuento a todos, solo a aquellos que vieron el tiempo suficiente para ver la oferta en el video.

Utilice el retargeting para generar notoriedad de marca

Alternativamente, puede ejecutar una campaña de reconocimiento de marca para volver a dirigir a tantos espectadores de videos como sea posible. En esencia, dejas que el contenido impulse el verdadero objetivo de conversión y pagas para llegar a tantas personas como puedas porque estos espectadores ya están preparados.

Utilice el retargeting para aumentar su audiencia

También puede usar el retargeting de video para aumentar su audiencia en LinkedIn. Ejecute contenido de video de la parte superior del embudo que eduque o entretenga (a veces ambos), y luego ejecute una campaña de reorientación para invitar a esos espectadores a seguir la página de su empresa de LinkedIn .

Tenga en cuenta que no es necesario que utilice contenido de video para redireccionar a esta audiencia. Puede ejecutar una serie de anuncios de video para construir la audiencia y luego ejecutar anuncios gráficos para aumentar la audiencia y su seguimiento de LinkedIn de esos espectadores.

Consejo profesional : debido a que las audiencias de reorientación a menudo son más pequeñas (especialmente cuando se trabaja con micropresupuestos), puede ajustar sus ofertas para que sean más agresivas para una consideración o un objetivo de campaña de conversión.

# 2: Cree y ejecute un anuncio de video en LinkedIn

Una vez que haya mapeado su secuencia de anuncios de retargeting de LinkedIn, estará listo para crear el anuncio de video que usará para construir las audiencias de retargeting. Creará audiencias coincidentes de LinkedIn a partir de las personas que miran este video.

Si bien puede elegir el objetivo más relevante para su campaña, debe seleccionar el formato de anuncio de video. Siempre que la gente vea el video, podrá crear audiencias a partir de esos espectadores.

Para configurar su campaña de LinkedIn, vaya a su Administrador de campañas de LinkedIn . Si es la primera vez que usa anuncios de LinkedIn, configure una cuenta de anuncios y asegúrese de tener una tarjeta de crédito registrada. El asistente de configuración lo guiará a través de este proceso.

A continuación, haga clic en el nombre de su cuenta para mostrar su lista de campañas.

Desde aquí, deberá crear un grupo de campañas o hacer clic en el grupo de campañas predeterminado. Recomiendo crear distintos grupos de campañas para realizar un seguimiento de sus diversos esfuerzos de marketing.

Para crear un nuevo grupo de campañas, haga clic en Crear grupo de campañas en la esquina superior izquierda de la página.

Panel de control de administrador de campaña de LinkedIn con el botón Crear grupo de campaña resaltado

En la ventana Crear un grupo de campañas, asigne a su grupo de campañas un nombre descriptivo, establezca el estado y elija su cronograma y presupuesto.

linkedin crear un grupo de campaña con opciones de menú con nombre, estado, fechas de inicio y / o finalización, presupuesto total y programación aplicable

Tenga en cuenta que esta configuración puede anular la configuración de una campaña dentro del grupo de campañas. Por ejemplo, si el grupo tiene una fecha de finalización del 6 de noviembre y una campaña dentro de ese grupo tiene una fecha de finalización del 23 de noviembre, la campaña dejaría de ejecutarse antes de lo programado debido a la configuración de programación del grupo. O si el presupuesto total del grupo se gasta antes de la fecha de finalización, las campañas dentro de ese grupo dejarán de publicarse.

Después de hacer clic en Guardar, tendrá un nuevo grupo de campañas. Haga clic en el nombre del grupo.

Panel de administrador de campaña de linkedin con el nuevo grupo de campaña destacado

En la esquina superior izquierda de la página, haga clic en Crear campaña.

linkedin crear un botón de campaña debajo del grupo de campaña

Confirme el grupo de campañas en el que desea crear su nueva campaña y haga clic en Siguiente.

Ahora está listo para configurar la campaña. El objetivo de la campaña que elija es menos importante que optar por el anuncio de video como formato. Necesita que las personas vean el video para que luego pueda volver a dirigir a esos espectadores con un conjunto diferente de anuncios. Al momento de escribir este artículo, el objetivo de la campaña de solicitantes de empleo es el único que no admite este tipo de anuncio.

Si simplemente desea calentar una audiencia de video, elija el objetivo de la campaña Vistas de video.

Lista de objetivos de la campaña publicitaria de LinkedIn, incluidas las visualizaciones de vídeo que se están considerando.

Ahora está listo para configurar la segmentación por audiencia . Si desea calentar una audiencia de video, intente mezclar diferentes tipos de orientación en varias campañas. Esto lo ayudará a aprender más sobre qué contenido resuena con su público objetivo y cuáles son receptivos a su mensaje.

En este ejemplo, estamos ejecutando una campaña de vistas de video dirigida a los seguidores de la empresa que viven en EE. UU.

Menú de audiencia de la campaña publicitaria de linkedin para crear una nueva audiencia, incluidas las ubicaciones para incluir o excluir, los atributos de la audiencia de destino que se incluirán, limitarán y / o excluirán

Tenga en cuenta que las opciones de formato de anuncio que ve para su campaña se basan en el objetivo de campaña que seleccionó. Desea seleccionar Anuncio de video en todos los casos.

El siguiente paso es la colocación. Debido a que desea generar audiencias de personas que ven su video, debe asegurarse de que todos los espectadores puedan ser reorientados. Por este motivo, deje sin marcar la opción Habilitar la red de audiencia de LinkedIn.

Opciones de ubicación y formato de campaña publicitaria de LinkedIn

Ahora configure su presupuesto, programación y ofertas, junto con cualquier seguimiento de conversiones opcional. A diferencia de los anuncios de Facebook y Google, LinkedIn requiere un gasto diario mínimo de $ 10 para cada campaña. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado.

Ponga Google Analytics a trabajar para su negocio

Opciones de menú de presupuesto y programación de campañas publicitarias de linkedin, incluida la oferta como nueva opción

El paso final es crear al menos un anuncio de video de LinkedIn. Su video debe tener una llamada a la acción (CTA) distinta basada en el objetivo de la campaña, incluso si solo está calentando las audiencias del video para las vistas.

Para configurar su anuncio, haga clic en Crear anuncio nuevo.

anuncios de linkedin debajo de la campaña con el botón crear nuevo anuncio resaltado

A continuación, agregue un nombre significativo para su anuncio, un texto introductorio y un título. Luego cargue el video y la miniatura opcional. Finalmente, agregue su URL de destino, elija una CTA y haga clic en Crear.

detalles del anuncio de LinkedIn, incluido el nombre, el texto de introducción, el archivo de video, el título, la URL y la llamada a la acción, así como el botón Agregar a la campaña marcado

Desde aquí, cree los anuncios adicionales que desee publicar en esta campaña. Cuando haya terminado de configurar todos sus anuncios, haga clic en Siguiente.

Panel de control de la campaña de linkedin con un nuevo anuncio de video en la lista y el botón Crear nuevo anuncio resaltado

En la última página, revise su configuración y haga clic en Iniciar campaña.

Ahora ha completado la primera parte de su estrategia de retargeting de video de LinkedIn: ejecutar un anuncio de video para construir una audiencia de espectadores de video. Si desea llegar a más personas, puede duplicar esta campaña y cambiar la orientación. Cuantas más personas vean tu video, mejor.

# 3: Cree una audiencia coincidente de LinkedIn para el retargeting

Una vez que su campaña de LinkedIn esté en funcionamiento y la gente comience a ver su video, cree una audiencia coincidente basada en los espectadores de video de esa campaña. A continuación, puede volver a orientar a esta audiencia en otras campañas, incluso como una exclusión.

Por ejemplo, si alguien ve el primer video de una serie de tres, puede utilizar la audiencia del primer video de dos maneras. Puede reorientar a esta audiencia con el siguiente video de la serie, así como excluir a esta audiencia de su orientación en la primera campaña de video. En otras palabras, después de que las personas hayan visto el primer video, se eliminarán automáticamente de esa campaña a medida que la siguiente se haga cargo.

Para crear una audiencia coincidente de LinkedIn, haga clic en Activos de la cuenta en el panel de Campaign Manager y seleccione Audiencias coincidentes en el menú desplegable.

administrador de campaña de linkedin con la opción de menú de audiencias coincidentes resaltada

A continuación, haga clic en Crear audiencia en el lado derecho de la página y seleccione la opción Video.

linkedin crear submenú de audiencia con la opción de video resaltada

Ahora nombra a tu audiencia. Por lo general, nombro la audiencia de retargeting de video después de la campaña de la que se originaron los espectadores.

Luego, seleccione el porcentaje del video que esta audiencia vio: 25%, 50%, 75% o 97%. Para la mayoría de la reorientación de videos, querrá crear audiencias de personas que vieron el 25% o más de su video. Cuando las personas han visto al menos esa parte del video, ayuda con el reconocimiento y el conocimiento de la marca, por lo que desea reorientarlos con diferentes anuncios.

Es posible que desee crear diferentes audiencias en función de qué tan lejos ha logrado alguien a través de un video o un conjunto de videos.

linkedin crea detalles de la audiencia, como el nombre de la audiencia, la fuente de participación y el período de tiempo para esa participación

Si desea segmentar aún más sus niveles de conciencia / compromiso, elija cuánto tiempo hace que alguien vio el video, hasta 1 año.

Finalmente, elija las campañas a partir de las cuales desea crear su audiencia de retargeting. Puede elegir tantas campañas como necesite.

Recuerde, las campañas que ve aquí son las publicadas. En mi experiencia, se necesitan alrededor de 300 vistas de video calificadas antes de que comience a mostrarse cualquier anuncio de reorientación. Hasta entonces, la audiencia está “construyendo”. Mientras tanto, puede crear las audiencias y conectarlas con sus campañas.

Cuando haya terminado, haga clic en Crear.

pantalla de selección de video de ejemplo de audiencia de video de linkedin

También hay otras formas de segmentar sus audiencias de video de LinkedIn. Por ejemplo, si crea un video más largo que hace algún tipo de oferta o presentación, puede crear un segmento de espectadores que vieron la oferta y otro de espectadores que no.

Digamos que haces la oferta al final del video. Puede crear una audiencia de personas que vieron el 75% de su video y otra audiencia de personas que vieron el 97%.

Ejecute anuncios para el 75% de los espectadores para compartir la oferta porque no llegaron tan lejos en el video original. Para la audiencia del 97%, excluya la audiencia del 75%. Debido a que esta audiencia está familiarizada con su oferta, su mensaje puede alentar a canjearla.

# 4: Cree el segundo anuncio de LinkedIn para servir a su audiencia de reorientación cálida

Una vez que haya creado audiencias coincidentes en función de las vistas de su video, ejecute un segundo anuncio de LinkedIn para reorientar esas audiencias.

Para configurar su segmentación para su segunda campaña, desplácese hacia abajo hasta la opción Audiencias que se muestra a continuación y haga clic en ella. Luego elija Retargeting> Video.

linkedin crea audiencia objetivo con la opción de retargeting resaltada

Ahora seleccione las audiencias de redireccionamiento de video que desea utilizar para esta campaña. Cuando haya terminado, haga clic en Cerrar.

audiencia objetivo de linkedin notada como retargeting con la audiencia recién creada seleccionada

Ahora continúe creando todos los anuncios de LinkedIn que trazó previamente en el Paso 1.

Conclusión

Para asegurarse de que sus esfuerzos de reorientación de video estén dando sus frutos, debe analizar el rendimiento de su anuncio de LinkedIn . La vista de columna predeterminada de LinkedIn le mostrará datos generales de rendimiento y participación, pero puede personalizar los datos que ve.

Preste atención a sus tasas de finalización y abandono de espectadores para tener una idea de lo atractivo que es su contenido. También asegúrese de estar cómodo con el costo promedio por vista y cualquier otro resultado clave del embudo.

administrador de campaña de linkedin con datos de campaña de ejemplo que incluyen vistas, tasa de vistas, eCPV y vistas al 25%, 50%, 75%, finalizaciones, etc.

Recuerde comprobar también la avería de la red de encendido / apagado. Todas las vistas deben estar en LinkedIn para sus campañas de creación de audiencia.

¿Qué piensas? ¿Está inspirado para ejecutar una campaña de retargeting de video en LinkedIn? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

yes
¡VAMOS!
únete a mi lista
disfruta de contenido exclusivo directamente en la bandeja de tu email

Leave a Reply

¡Hola! ✋

Ayudamos a que tu proyecto crezca conectándolo clientes potenciales.

Iniciar Conversación

¡Click Aquí para iniciar la conversación!

Buscar respuestas

Latest Posts

person holding white samsung galaxy smartphone

Cómo usar la emoción exagerada y el audio original para impulsar su participación en TikTok

Desde 2018, TikTok casi se ha triplicado en tamaño. Entre los usuarios estadounidenses mayores de 18 años, TikTok atrajo 22,2 millones de visitantes únicos móviles en enero de 2020, 23,2…

9 formas de mejorar su marketing en LinkedIn

¿Se pregunta cómo sacar más provecho de LinkedIn? ¿Está utilizando LinkedIn de forma eficaz? En este artículo, descubrirás nueve ideas de LinkedIn para mejorar tu red y tu marketing. #…

Diseño visual de Instagram: cómo mejorar su marca en Instagram

¿Quieres crear imágenes increíbles en Instagram? ¿Se pregunta cómo desarrollar un estilo de Instagram reconocible sin necesidad de un fondo de diseño? Para explorar cómo mejorar su diseño en Instagram,…

Cómo amplificar sus campañas de influencers de Instagram con anuncios.

¿Te asocias con influencers en Instagram? ¿Quiere maximizar su visibilidad para su audiencia? En este artículo, descubrirá cómo dirigirse a los seguidores de un influencer con una audiencia personalizada compartida…

5 formas creativas en las que las marcas utilizan influencers

La mayoría de las personas tienden a asociar a los influencers con las redes sociales. Sin embargo, los influencers han existido por mucho más tiempo de lo que la mayoría…

Chatea conmigo en WhatsApp!
Deja tu numero. ¡Te devolveremos la llamada!
X
Bienvenido a Mi WebSite
wpChatIcon
Obten un 83% de descuento desde mi enlace:
El mejor VPN para ser anónimo en Internet
¡Vamos por esta Oferta!
Get 50% OFF
Join our newsletter and get 50% off your next purchase
Privacy Policy. This information will never be shared for third part
Subscribe Now!
yes
¡VAMOS!
¡únete a mi lista
disfruta de contenido exclusivo directamente en la bandeja de tu email
yes
¡VAMOS!
únete a mi lista
disfruta de contenido exclusivo directamente en la bandeja de tu email